miércoles, 21 de febrero de 2018

¿Cómo recoger buenas prácticas de historias de usuario en una imagen?

La visibilidad es uno de los puntos más importantes en Scrum, lo es en múltiples aspectos de la Agilidad, porque hace visible el trabajo, alinea, refuerza la transparencia, impulsa la colaboración... Somos seres visuales y cuando hacemos visibles cosas a través de tableros y pósteres estamos irradiando e impregnando de todo aquello que es importante, mostrando por ende de qué formamos parte y en qué dirección vamos.

Miguel Angel, un compañero de meetups y batallas Agile, ha diseñado un póster excelente con todo lo esencial alrededor de las historias de usuario. Tenemos diseminados varios de ellos en diferentes puntos de la oficina, y así Propietarios del Producto y equipos de desarrollo tienen un referente visual que les ayuda en su trabajo con las historias de usuario. Como agilista con Agile en su ADN ha puesto su póster a disposición a todo aquél a quién le pueda ser de utilidad.
Enterprise Agile Coach Coach ágil Scrum Master Scrum Master Scrum Master
Póster de buenas prácticas de las historia de usuario

Descargas / Downloads
Mis agradecimientos a Miguel Ángel Sobrino por permitirme compartir el póster a través de mi blog y por ponerlo a disposición de toda la comunidad y todos aquellos que les pueda ser de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario