miércoles, 31 de enero de 2018

¿ScrumBut se basa en valores y principios?

Cortesía de Pixabay
Con este post quiero poner un poco de humor en el blog :-D

Estamos viviendo unos tiempos interesantes, la Agilidad se expande a todo tipo de disciplinas y emergen Manifiestos Ágiles en algunas de ellas. Ejemplos son el Manifiesto Ágil de Marketing, el Manifiesto Ágil para el Desarrollo de RRHH (recursos humanos), el Manifiesto Ágil para Negocio, el Manifiesto Ágil para Ventas,... y los manifiestos complemento como lo son el Manifesto for Software Craftmanship, el Testing Manifesto, el Manifiesto de Sistemas Reactivos... y hasta, con mucho sentido de humor y gracias a Kerry Buckley, un Manfiesto Ágil que soporta ScrumBut, ideal para esas empresas que para tomar su camino hacia la Agilidad adaptan Scrum en lugar de adoptarlo.

A continuación la traducción del Manifiesto :-P


Hemos escuchado sobre nuevas formas de desarrollar software pagando consultores y leyendo informes de Gartner. A través de esto nos han dicho que valoremos:
Es decir, aunque los elementos de la izquierda suenan bien en teoría, somos una gran empresa, y no hay forma de que dejemos de lado los elementos de la derecha.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, ¡me encanta! si no fuera verdad, sería muy gracioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, yo me tronché cuando lo vi. Uno de mis recompensas es ver como algunas partes de a medias tintas se van rompiendo poco a poco :-)

      Eliminar